Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a 3 sujetos acusados de violencia familiar

Derivado de la respuesta inmediata a las denuncias ciudadanas recibidas en el Sistema de Emergencias 911, tres hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de ser señalados del probable delito de violencia familiar.

En el primero hecho, los uniformados se trasladaron hacia Circuito Agua Santa en la colonia San Nicolás del Aguaje; ahí, fue detenido Jorge de 30 años de edad después de que su expareja refiriera que el presunto la había violentado física y psicológicamente, por esta razón solicitó del apoyo de los uniformados.

Otro de los reportes ocurrió en la calle Charro Mexicano perteneciente a la colonia El Cortijo, lugar en donde fue detenido Alan de 35 años tras ser señalado por su cónyuge como supuesto responsable de haberla violentado de forma física y verbal.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, agentes de la GCE se trasladaron hacia la calle Ricardo Flores Magón en la colonia La Pimienta, donde fue detenido Justino de 43 años de edad, quien fue reportado por su pareja al indicar que la había agredido de forma física y psicológicamente.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de informales de los derechos que la Ley les asiste.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Notas Relacionadas

Colapso de barda y portón en un predio en la colonia Las Terceras cobra la vida de dos personas

Potosinoticias .com

Detienen a hombre por agredir a familiares en colonia Julián Carrillo

Potosinoticias .com

Detienen a Marco “N” en Ciudad Valles por fraude relacionado con obras de construcción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario