Potosinoticias.com
PORTADASLP

Familia de violinista potosino pide apoyo para su localización

Damaris Armendáriz

Esta mañana a través de redes sociales, pidieron apoyo para localizar a Genaro Juárez Martínez, un maestro y violinista potosino de la Camerata de San Luis; sus familiares y la Secretaría de Cultura del Estado difundieron su fotografía para dar con el paradero del músico.

Sus familiares comunicaron que el músico atraviesa por el período difícil de una enfermedad que en ocasiones le ha traído la pérdida de conciencia, que fue ayer domingo a las 14:00 horas cuando salió de su casa ubicada en la colonia Niños Héroes a la que hasta hoy no ha regresado.

Ante el extravío del maestro Genaro Juárez Martínez, sus familiares pidieron a la ciudadanía el apoyo en caso de que sea visto cerca de la colonia de su domicilio o algún otro rumbo, ya que dijeron que hay momentos en los que el violinista tiene confusión de dónde se encuentra o incluso quién es.

Los familiares proporcionaron el número de teléfono 4444224114, del cuál es titular Fernando López, y agradecieron de antemano a quién pueda ayudar, para que en caso de que se encuentren con el maestro Genaro Juárez Martínez, puedan comunicarse con su familia y ayudarlo a regresar a casa.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario