Potosinoticias.com
SLP

Ayuntamiento de SLP y Red Ambiental entregan ultrasonidos mamarios y mastografías gratuitas en La Pila

Como parte del programa “Campaña Rosa”, el Delegado de La Pila, Gerardo Aldaco Ortega, y el gerente de operaciones de la Empresa Red Ambiental, Rafael González, realizaron la entrega de 40 apoyos conformados por mastografías y ultrasonidos mamarios gratuitos a beneficiarias de esta Delegación.

La compañía Red Ambiental, como empresa socialmente responsable, llevó a cabo el trabajo de concientización y prevención en la Delegación de La Pila: “Nos unimos a la campaña de prevención en beneficio de los habitantes de nuestra Delegación”, añadió Luis Gerardo Aldaco Ortega.

Durante el evento se entregaron vales a 40 beneficiarias que podrán acudir a los laboratorios designados, para realizar sus estudios preventivos de manera gratuita.

“Una campaña que replicamos en La Pila con el interés de ayudar y coparticipar con el trabajo que realiza la administración en materia de prevención”, señaló Rafael González.

“Porque queremos que sigas aquí” con tus familiares y amigos es el mensaje que lanza la campaña a la población y que la administración seguirá replicando a lo largo de sus comunidades para promover la cultura de la prevención contra el cáncer de mama.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario