Potosinoticias.com
SLP

Deudores alimentarios en el padrón se concentran en la zona metropolitana

Damaris Armendáriz

María Manuela García Cazares, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado informó que los deudores alimentarios registrados en el reciente padrón conformado se concentran en la zona metropolitana del Estado y Soledad de Graciano Sánchez; sin embargo también dijo que hay registro de deudores en la Huasteca.

“Hay deudores registrados en la zona huasteca, por lo que no se descarta que algunos sean de comunidades indígenas”, comentó la presidenta.

Por otro lado comentó que hasta ahora el padrón está integrado por 300 deudores alimentarios conforme lo señala el código familiar y que constantemente se enlistaron.

“Ya hay un patrón integrado de acuerdo a lo que estipula el código familiar que son 60 días de incumplimiento por parte del deudor alimentarios, padrón que se va alimentando diariamente”, comentó la magistrada presidenta Manuela García.

Notas Relacionadas

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com