Potosinoticias.com
Seguridad

Tres hombres, detenidos por violencia familiar en SLP y Ciudad Valles

Derivado de la atención oportuna que reciben a las denuncias en el Sistema de Emergencias 911, tres hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de violencia familiar.

El primer hecho se suscitó en la colonia Julián Carrillo en la capital, donde los estatales detuvieron a Fidel de 64 años de edad después de que su hija señalara que la había violentado física y psicológicamente, por ello indicó que procedería legalmente en su contra.

Continuando con los operativos de seguridad, en la calle de Narciso Cuevas en la colonia Juan Sarabia, resultó detenido Jesús de 29 años de edad después de que su cónyuge refiriera haber sido víctima de violencia física y psicológica, motivo por el cual solicitó del apoyo de los uniformados.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles en el Ejido Montecillos, fue detenido Luis de 42 años de edad por los señalamientos de su presunta víctima, quien indicó que su pareja la había agredido.

Los detenidos fueron informados del motivo de su detención; posteriormente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario