Tras el hallazgo de un gato esfinge o Sphynx en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) No. 3 de Ciudad Juárez el felino se puso en adopción y hoy se dio la noticia de que ya tiene una nueva familia, ahora dejará Ciudad Juárez para ser llevado a Texas, Estados Unidos, pues su familia adoptiva vive en aquel lugar.
El michi que se hizo popular luego de que fue rescatado del penal y por sus tatuajes; necesitaba un nuevo hogar por lo que autoridades de Ciudad Juárez ayudaron con el trámite para que pudiera ser llevado con sus nuevos dueños al país vecino donde ahora vivirá.
“Ellos revisaron cada una de las 10 solicitudes que se recibieron para adoptarlo. La mayoría de ellas fueron de personas residentes en Texas, Connecticut, Maryland y New Jersey, Estados Unidos, algunas de las cuales ya tienen un animal de esta raza”, detalló el municipio.
El animalito presuntamente pertenecía a “El Neto”, líder de la banda de Los Mexicles y fue apodado por cibernautas como “Mishicles”, el gato egipcio tendría un valor aproximado en el mercado superior a los dos mil dólares, por lo que el anuncio de su adopción rápidamente se hizo popular.
Con información de El Heraldo de México