Potosinoticias.com
SLP

Analizan comisiones exhorto a secretarías de Gobierno para resolver movilidad en SLP

Las y los integrantes de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, solicitaron modificar el proyecto de dictamen que remitió la Comisión de Desarrollo Económico, referente al Punto de Acuerdo que plantea exhortar a diferentes secretarías de Gobierno del Estado, para implementar acciones que solucionen la movilidad y seguridad del personal que labora en la zona industrial.

La presidenta de la Comisión, la diputada Ma. Elena Ramírez Ramírez dijo que, los retrasos en el traslado de personal aumentan los costos operativos de las empresas, perjudicando el ambiente laboral, muchas veces aumentando los conflictos laborales y una reducción en la calidad de vida de las personas.

Por lo que, el dictamen buscará exhortar a las secretarías de Desarrollo Económico; Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas; Comunicaciones y Transportes; Trabajo y Previsión Social, Seguridad Pública, Protección Ciudadana y Junta Estatal de Caminos.

Ramírez Ramírez consideró que, es urgente trabajar de la mano con las diferentes secretarías del Estado para resolver los problemas de alumbrado, condiciones de infraestructura vial de, carretera 57; avenidas: Industrias y Comisión Federal de Electricidad y de esta manera ayudar a cuidar fuentes de empleos, retener y aumentar inversiones, e incrementar competitividad  del estado.

Se espera que, en los próximos días se lleve a cabo reunión de comisiones unidas de Comunicaciones y Transportes y Desarrollo Económico, para discutir y votar el dictamen.

Notas Relacionadas

El Congreso reabrió juicio político contra Alfredo Lujambio

Potosinoticias .com

VIDEO: Proyecta gobernador perforar tres pozos y construir una presa en Valles para atender la falta de agua

Potosinoticias .com

Crisis hídrica obliga a desterrar la práctica de tirar el agua en “Sábado de Gloria”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario