Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO “Cínico, traidor a la democracia”, gritan a Lorenzo Córdova; esto respondió el presidente del INE

Un joven estudiante increpó al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral en la inauguración del Foro Global de Democracia Directa Moderna 2023

 “Fuera, cínico, traidor a la ciudadanía”, gritó un estudiante al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, en el momento en el que éste participaba en la inauguración del Foro Global de Democracia Directa Moderna 2023.

El joven increpó a Córdova durante el encuentro que se llevó a cabo en el auditorio Jaime Torres Bodet del Museo de Antropología, en la Ciudad de México.

“Muy bien, bienvenido compañero”, respondió el consejero presidente, quien añadió: “Tendrás ocasión de expresarte más adelante, gracias”.

Sin embargo, el joven que le gritó se paró de su asiento para retirarse. “Quédate, compañero, se trata de dialogar no nada más de insultar e irse”, le dijo Córdova.

Sin embargo, el estudiante se retiró, por lo que el presidente del INE dijo: “Muy bien, buenas noches, gracias. Hasta luego, felicidades, adiós, gracias”, y continuó con su intervención, en la que afirmó que, tanto en la democracia representativa como en la directa, el eje es la ciudadanía.

“Estás invitado a quedarte, pero bueno, el insulto no es de demócratas, hasta luego”, concluyó Córdova.

Con información de Proceso

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario