Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Diego Cocca anunció su primera lista de convocados a la Selección Mexicana

Después de quedar eliminados en la Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022, este jueves 2 de marzo, la Selección Mexicana conocerá a su primera lista de convocados en el nuevo proceso que encabeza el director técnico argentino, Diego Cocca.

Fue hace unas semanas, tras la salida de Gerardo “Tata” Martino, cuando la Federación Mexicana de Futbol hizo oficial la llegada de Diego Cocca como el nuevo DT de cara al proceso mundialista del 2026. Será este día cuando el bicampeón con el Atlas de Guadalajara presente a los primeros futbolistas que conformarán su lista de convocados.

La lista de convocados de Diego Cocca

A pesar de que hasta el momento no ha sido confirmada la lista oficial de convocados de México, el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez filtró los nombres de los elegidos por Diego Cocca para los partidos que se jugarán en la Fecha FIFA del mes de marzo.

De acuerdo con la información filtrada, los grandes ausentes de la convocatoria serían Andrés Guardado y Rogelio Funes Mori. Ambos formaron parte de los futbolistas que viajaron con México para la Copa del Mundo Qatar 2022.

La lista sería: 

  • Porteros: Guillermo Ochoa, Carlos Acevedo y Antonio Rodríguez
  • Defensas: César Montes, Jorge Sánchez, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Luis Reyes, Jesús Gallardo, Kevin Álvarez, Gilberto Sepúlveda, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Jesús Ángulo, Julián Araujo
  • Medios: Luis Romo, Roberto Alvarado, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Marcel Ruíz, Diego Lainez, Sebastián Córdova,  Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Luis Chávez, Alfonso González, Fernando Beltrán y Erik Sánchez
  • Delanteros: Hirving Lozano, Orbelin Pineda, Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Henry Martín, Roberto de la Roja

Los partidos de México en Concacaf Nations League

Diego Cocca debutará como técnico de la Selección Mexicano el próximo 23 de marzo cuando el “Tri” enfrente a Surinam. El siguiente encuentro se celebrará en el Estadio Azteca el próximo 26 de marzo cuando se enfrenten a Jamaica. Los dos partidos son de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario