Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEOS| Balacera desató pánico en CBTIS 37 de Cajeme, Sonora

Momentos de pánico vivieron civiles y estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios (CBTIS) 37, luego de que se registró un tiroteo en calles de Ciudad Obregón, Sonora.

En redes sociales usuarios y estudiantes difundieron videos del momento en el que se escuchan varias detonaciones de arma de fuego, mientras jóvenes se tiran al piso para intentar resguardarse en los salones de clase, y otros corren por las instalaciones de la escuela.

“¡Ay Dios mío!”, dice una de las mujeres que graba a estudiantes, mientras que otra intenta tranquilizar a sus alumnos, en medio del llanto de una adolescente.

En tanto, en las inmediaciones de la institución educativa, transeúntes se alejan del lugar y automovilistas detienen su paso y se agachan para ponerse a salvo, mientras ocurre el tiroteo.

¿Qué ocurrió en Ciudad Obregón?

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora informó que se trató de un ataque directo en contra de dos sujetos que iban a bordo de un vehículo que circulaba por las calles de la colonia Infonavit.

Detalló que identificaron a las víctimas, quienes tenían antecedentes penales y además transportaban drogas al momento del ataque a balazos.

Una de las víctimas fue identificada como Maxwell Jonathan “N” de 31 años, quien estuvo en prisión por posesión de vehículo robado y robo con violencia en casa. De acuerdo con la Fiscalía, el pasado 10 de enero intentaron asesinarlo a tiros en la colonia Chapultepec.

La otra víctima es José Antonio “N” de 28 años, originario de Ciudad Juárez, quien tenía resgistros penales por el delito de robo de vehículo.

La Fiscalía afirmó que el ataque no dejó civiles lesionados, sólo daños a tres vehículos estacionados cerca de donde ocurrieron los hechos. Por el momento, ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario