Potosinoticias.com
PORTADASLP

Cerrarán tramos de Mariano Jiménez e Himno Nacional. Policía Vial activará dispositivo por avances en obras

  • Se llevará a cabo el cierre de circulación temporal en los carriles de Mariano Jiménez, desde Salvador Nava con dirección a Himno Nacional.
  • El cierre por obras iniciará este lunes 6 de marzo y se prevé que tenga una duración de una semana.

Derivado de los avances que mantienen las obras en la zona de Himno Nacional y Mariano Jiménez, la Dirección de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) implementará un dispositivo que coadyuvará en la movilidad de automovilistas y peatones que circulen por el lugar, con presencia de oficiales que estarán agilizando el tráfico e indicando rutas alternas.

De acuerdo a lo informado por Seduvop, instancia que ejecuta la obra, se llevará a cabo cierre de circulación en el cruce de la avenida Himno Nacional y Mariano Jiménez, derivando en el cierre temporal de los carriles que corren de sur a norte desde Salvador Nava Martínez.  Dicho cierre será a partir de este lunes 6 de marzo y se contempla que los trabajos tengan una duración de una semana.

Durante este periodo, se ha designado la calle Juan A. Mateos y Calderón de la Barca como rutas alternas para llegar a Himno Nacional. La presencia de oficiales de la Dirección de Policía Vial en la zona permitirá agilizar el tráfico vehicular y peatonal, así como indicar rutas alternas.

Se recomienda a los conductores y peatones que circulen por la zona tomar en cuenta este cierre y seguir las indicaciones de los oficiales. Cualquier actualización adicional será publicada a través de redes sociales oficiales.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario