Potosinoticias.com
PORTADASLP

Desea Rosario Marín que Trump no ocupe la candidatura del Partido Republicano

Damaris Armendáriz

Rosario Marín expresó su inconformidad y rechazo ante la postulación de Donald Trump en las elecciones internas para la candidatura del Partido Republicano y deseó que no la ocupe, mucho menos el hecho de que nuevamente llegue a la presidencia de Estados Unidos.

La líder y ex tesorera de la administración en la que Bush encabezó la presidencia de Estados Unidos, durante una rueda de prensa en su visita a San Luis Potosí, descalificó a Trump para el cargo y dijo que aunque está en su derecho de postularse como aspirante a candidato del partido Republicano, ella espera que eso no suceda.

“No me gusta hablar del ex presidente de Estados Unidos, porque no tengo nada bueno que decir; entonces, que va a intentar otra vez buscar ser candidato, pues ese es su derecho. Espero que no llegue, que no sea el abanderado de mi partido ya que vino a usurpar ese lugar y si llega a ser el abanderado, espero que no llegue a ser presidente”, argumentó Rosario Marín.

La líder latina consideró que en las elecciones internas del partido, el gobernador de Florida Ron DeSantis es gran rival para Trump y que es a quién más le teme el ex presidente, por lo que dijo ya ha comenzado a atacarlo al verlo como principal rival, por lo que Marín señaló que será una importante competencia entre los dos y dijo que por su parte trabajará dentro del partido para que Donald Trump no ocupe la candidatura.

“Yo creo que esa riña interna del Partido Republicano va a estar muy buena, yo espero que él ( Donald Trump), no llegue a ser el abanderado, yo voy a trabajar enormemente en el partido para que él no llegue a ser el abanderado”.

Rosario Marín declaró que el ex presidente Donald Trump ha sido una vergüenza a lo largo de su trayectoria y que son varios los países que lo rechazan en su mayoría y dijo que su pasó por la presidencia de Estados Unidos es el costo de la democracia.

“El ha sido para nosotros una vergüenza verdaderamente. Mira el año antes de la pandemia yo fui a 19 diferentes países y en ninguno de esos 19 países encontré a una persona que dijera: ¡Qué padre que tienen a este presidente!; ha sido una vergüenza a nivel mundial que tuviéramos a esa persona, pero de la forma que yo hablo es el costo de la democracia, obviamente en Estados Unidos podemos elegir a cualquier pe… rsona, obviamente ya lo tuvimos, espero que no llegue otra vez”, finalizó Rosario Marín.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario