Potosinoticias.com
Seguridad

Por violencia familiar, hombre fue detenido en Jardines del Sur

Derivado de un reporte de auxilio ciudadano, oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron la detención de una persona de sexo masculino señalado de violencia familiar hacia su ex pareja, el sujeto arribó al domicilio de la presunta afectada con un machete.

Agentes de Guardia Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el cuadrante sur cuando por medio de radiofrecuencia solicitaron su presencia en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Al llegar a la calle Begonia, una ciudadana les informó que momentos antes su ex pareja se había presentado en su domicilio portando un machete, golpeó la puerta para que le abrieran. Al ingresar al domicilio, el sujeto la empujó y arrojó el machete al suelo para ingresar al cuarto donde se encontraba su hija menor de edad, la cual quería llevarse a la fuerza.

Fue en ese momento que la mujer solicitó el auxilio policial, indicando la presencia del sujeto, una vez ubicado, los agentes municipales realizaron la detención aunada a la lectura de derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Juan Martín “N” de 38 años. Se les hizo entrega a los agentes del machete que portaba el sujeto.

El señalado fue llevado al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica y posteriormente presentado a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y delitos sexuales donde se determinará su situación legal.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario