Potosinoticias.com
SLP

Concluyó ICAT y Cobach capacitación a estudiantes y docentes

Como parte del trabajo emprendido por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de ampliar las oportunidades de desarrollo para las y los alumnos, así como docentes, el Colegio de Bachilleres (Cobach) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) concluyeron los cursos de “Elaboración de Libros de Texto para Bachillerato” y “Ciberseguridad” que beneficiaron a 23 estudiantes y académicos de la institución de educación media superior.

En el evento de entrega de constancias oficiales, la titular del Icat, Estefanía Flores Saldierna, dijo que este esfuerzo emprendido por el Gobierno del cambio fue un trabajo de vinculación que, en esta ocasión, permitió cubrir las necesidades de capacitación de las y los estudiantes y docentes, con lo que se impulsa el desarrollo educativo con capacitaciones efectivas en el territorio potosino.

“El Gobierno del cambio busca que todas y todos obtengan una mejor educación, capacitación y oportunidades de crecimiento en su formación profesional y esto es nuestra mayor motivación de esforzarnos para brindarles herramientas para su desarrollo. Esta entrega es un indicador de que las y los potosinos quieren superarse y unirse al proyecto de crecimiento educativo y económico”, agregó.

Flores Saldierna, comentó que los cursos y capacitaciones del Icat, reciben una constancia con valor curricular de las Secretarías de Educación Pública (SEP) y del Trabajo y Previsión Social (STPS), lo que empodera a las y los potosinos.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario