Potosinoticias.com
México

Borracho no quiso pagar estacionamiento y atropelló hasta al valet parking en La Viga (VIDEO)

Por medio de redes sociales circula el video de un sujeto que no quiso pagar el estacionamiento en PlaSalud La Viga por lo que atropelló al valet parking, chocó con otros automóviles y al final huyó del lugar.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con los primeros reportes, esto sucedió en la PlaSalud La Viga, ubicada en la Calzada Ermita Iztapalapa, de la colonia Prado Churubusco, en el noreste de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Ahí, un conductor aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, aunque no se ha confirmado, y comenzó a chocar varios automóviles estacionados para después atropellar a un trabajador de valet parking.

¿Quién es?

El video muestra que se trata de un conductor de una camioneta blanca con el número de placas NSZ-99-13, quien alcanza a atropellar a un trabajador que portaba una camisa azul rey.

Incluso, se puede apreciar que el trabajador que portaba una camisa azul rey agarra una piedra para tratar de detener al conductor borracho, pero queda atrapado encima en el cobre de la camioneta blanca.

A su vez, por unos metros se lo lleva a toda velocidad para después dar una vuelta y salir proyectado contra la banqueta que divide la avenida.

Atrás, en el estacionamiento de la Plasalud, se ve al conductor de un auto Suzuki en color gris saliendo del vehículo para observar los daños que dejaron en la parte trasera de su coche.

Ya se busca al sujeto

Sumado a esto, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya buscan a este hombre que aparentemente estaba en estado de embriaguez.

Pero, al momento no hay alguna denuncia ante las autoridades capitalinas, ni se ha logrado identificar al responsable del aparatoso choque, solo el video que circula en redes sociales.

Con información de Reporte Índigo

Notas Relacionadas

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario