Potosinoticias.com
SLP

“Unión, empatía y solidaridad entre las mujeres es el camino del éxito”: Fernanda Familiar

  • El Gobierno de la Capital organizó el evento con la líder de opinión, quien exhortó al público a trabajar en equipo para conseguir sus objetivos.
  • Agradeció al Presidente Municipal, Enrique Galindo el reconocimiento de las aportaciones de las mujeres, además de fomentar su desarrollo.

Al seguir con el amplio programa que el Gobierno de la Capital del Sí puso en marcha por el Día Internacional de la Mujer, llamado Juntas Somos Más Fuertes, la líder de opinión, escritora, comunicadora y conferencista, Fernanda Familiar, exhortó a las potosinas a trabajar en equipo para alcanzar sus objetivos, para lo cual deben rodearse de personas con la misma visión y propósito.

En su conferencia “La imagen del éxito”, Fernanda Familiar, explicó que el éxito personal se logra a partir del equilibrio entre los cinco aspectos fundamentales de la vida: el emocional, que se piensa; el emocional, que se siente; el instintivo, que es la voz interna; el motriz, que es sensorial y el sexual, que necesita construirse en igual relevancia.

Fernanda Familiar agradeció al Alcalde Enrique Galindo y a la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, la organización de eventos para fortalecer a las mujeres potosinas en todos los ámbitos de su vida.

La locutora de radio consideró necesario, en camino al éxito, cuestionarse si las personas que forman parte de un proyecto de trabajo tienen el mismo objetivo, si están convencidas de lo que logran con su trabajo y si tienen clara cuál es la meta a seguir.

La también escritora fue tajante al señalar que no es fácil ser una persona exitosa, ya que implica continuidad, es decir, “no quitar el dedo del renglón’, además de tener confianza, que implica autoconvencerse de que siempre podré a pesar de todo, además que implican medidas contra la frustración”.

En el Centro de Convenciones, Fernanda Familiar insistió que a través de un auténtico trabajo en equipo se suma, “nunca restamos, pero también es de vital importancia, reconocer nuestros errores pero no pelearnos con ellos, sino para aceptarlos, pero sobre todo, para que sean corregidos”.

Esta es la segunda conferencia del ciclo Juntas Somos Más Fuertes que organiza el Gobierno de la Capital de San Luis Potosí. Las charlas continuarán este miércoles con la periodista e investigadora Denise Dresser.

Notas Relacionadas

VIDEO| ¡Cuidado!, Ayuntamiento impone entre 8 y 10 sanciones diarias por desperdicio y robo de agua

Potosinoticias .com

VIDEO| Por finiquitarse los siete incendios activos en SLP

Potosinoticias .com

Candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” los que más gastan en campañas electorales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario