Potosinoticias.com
SLP

Urgen a nuevo director de Interapas a dar resultados a corto plazo

La presidenta de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, diputada Dolores Eliza García Román, comentó qué, el nuevo titular del organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (INTERAPAS), está obligado a dar una respuesta a corto plazo a los problemas de desabasto de agua que se viven actualmente, en la Capital Potosina, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro.

“Espero que sea una persona con experiencia para que pueda asumir la responsabilidad del servicio de abastecimiento de agua que hoy exige la ciudadanía, sobre todo en Soledad de Graciano Sánchez, en donde por mucho tiempo se ha tenido un muy mal servicio”.

García Román comentó que, desde la comisión que preside se ha mantenido comunicación con la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez y sigue firme la propuesta de desincorporarse de INTERAPAS, por lo que el nuevo titular tiene el enorme reto de ofrecer un buen servicio de abastecimiento de agua a todos los hogares de ese municipio.

La legisladora hizo hincapié en que San Luis Potosí, actualmente vive una crisis en el abastecimiento de agua en todos sus hogares, por lo que, Antonio Lugo Álvarez Titular del INTERAPAS está obligado a dar solución a los problemas que existen en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

Finalmente reiteró que, desde el Congreso del Estado se mantendrá atenta a las acciones que INTERAPAS lleve a cabo para solucionar los problemas de desabasto de agua y de ser necesario trabajar en conjunto con las autoridades y brindar alguna solución posible.

Notas Relacionadas

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario