Potosinoticias.com
Deportes

Beisbolista potosino en la Selección Mexicana

Felipe Morales

El serpentinero potosino, Jesús Cruz Sustaita, originario de Salinas de Hidalgo se incorporó a la Selección Nacional de Béisbol de cara a su participación en el Clásico Mundial 2023.

Se cantó el Playball para el inicio del campo de entrenamiento de la Selección Mexicana de Béisbol que participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Arribaron los jugadores a Salt River Fields, campo de entrenamiento de la Selección Mexicana en la edición 2023 del Clásico Mundial. En pequeños grupos, junto con el cuerpo técnico encabezado por el manager Benjamín Gil, se tomaron sesión de fotografías para el evento.

Posteriormente, se realizó un “Team Meeting” en el que Rodrigo López, Gerente General del conjunto mexicano, presentó a todo el staff que acompañará a este grupo.

Dió inicio el entrenamiento en el campo de prácticas de Salt River Fields, en un principio se separaron bateadores y lanzadores, con ellos el pitcher de San Luis Potosí Sustaita.

Los toleteros se encaminaron a las cajas de bateo, mientras que los pitchers se quedaron en el terreno de juego y en el bullpen. También se ejecutaron jugadas de fundamentos y a la defensiva del cuadro interior, y la práctica finalizó con práctica de bateo en campo en bloques de jugadores.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario