Potosinoticias.com
Deportes

Celebran rodada nocturna en Soledad para conmemorara el Día de la Mujer

La rodada nocturna celebrada en Soledad de Graciano Sánchez este martes para conmemorar el Día Internacional de la Mujer fue todo un éxito al lograr reunir a un importante número de deportistas que vestidos de rosa recorrieron las principales calles y avenidas del municipio.

Durante su intervención, el Director de Deporte Municipal, Juan Carlos Torres Silva, agradeció el apoyo que brinda la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, al deporte, así como también resaltó la presencia de grandes mujeres y hombres que engalanaron el recorrido ciclista.

“Con esta rodada conmemoramos una fecha importante como lo es el Día Internacional de la Mujer, por eso les agradezco que hoy estén aquí con nosotros y que se unan a nuestros eventos para conmemorar fechas importantes, como lo es este día”, señaló.

El funcionario municipal recordó que con este tipo de eventos, no solo se conmemoran fechas importantes, sino también, se promueve la práctica del deporte y se motiva a que las y los soledenses adopten un estilo de vida saludable.

Recordó que las rodadas nocturnas que se han realizado en el municipio han sido todo un éxito, gracias al apoyo que ha mostrado la ciudadanía que se suma a cada una de las ediciones que se celebran semana a semana y que tienen como punto de partida la plaza principal del municipio.

Al evento acudieron personalidades como el Secretario de Educación Juan Carlos Torres Cedillo y la Directora del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Karla Hernández Sánchez.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario