Potosinoticias.com
SLP

Fenapo, sede multifuncional para congresos, exposiciones y foros

Resultado del enfoque integral impulsado por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, las renovadas instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) se consolidan como una sede multifuncional potosina que abre sus puertas a diversos eventos como congresos, exposiciones, foros, mercados para emprendedores e incluso conciertos, dio a conocer el presidente del patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez.

“Las condiciones del recinto ferial nos permiten sacar un máximo provecho y no utilizarlas solo en agosto, sino todo el año, la Fenapo se ha convertido en un centro multioperativo y multifuncional que brinda comodidad y amplios espacios a las y los potosinos”, dijo.

Zamudio Martínez comentó que por ejemplo, la Secretaría de Finanzas encontró un centro ideal a donde acuden cientos de potosinos diariamente a realizar sus trámites y, de igual manera, los fines de semana se han realizado distintas actividades de esparcimiento como conciertos.

Destacó que las 36 hectáreas de construcción y estacionamiento están acondicionadas para poder utilizarlas y “realizar hasta bodas” destacó, Zamudio, tras revelar que actualmente se desarrolla una agenda de actividades con distintas cámaras empresariales y organismos de servicio que permitan diferentes agendas, en el recinto ferial y mostrar la gran infraestructura que se logró recuperar gracias a la visión del Gobierno del cambio.

Finalmente, invitó a las y los potosinos a acercarse y conocer las facilidades y espacios para que puedan desarrollar sus eventos. Los teléfonos del departamento de eventos especiales son 4441290999, ext. 313 y 314, o bien, acercarse a las oficinas ubicadas en Francisco Martínez de La Vega 255, colonia Tepeyac, a un lado de las instalaciones de la Fenapo.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario