Los Star Payasos, un grupo de comediantes que se dedican a amenizar eventos de todo tipo para niños, se han vuelto tendencia en las redes sociales gracias a las rutinas llenas de alegría de buenos chistes, de creatividad, de retos, arte y sobre todo, de mucha pasión. Su más grande nicho es el TikTok.
Sin embargo, publicaron uno de los momentos más tristes que ha dejado el internet en los últimos días. Los payasos, lamentablemente, cambiaron las sonrisas por lágrimas cuando fueron contratados por una familia para realizar su rutina en el velorio del pequeño Cristopher.
“Nos contrataron para dar un show infantil, y al llegar era el velorio de un angelito. Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela alto, campeón“, fueron las palabras que adjuntó en su video para dar un poco de contexto.
En el primer video únicamente publicaron la última parte del show, cuando se arrodilla frente al ataúd, pronuncia algunas palabras para el pequeño y su familia, le da un abrazo a la foto en el centro de la sala, y pide un fuerte aplauso para el niño. El momento es desgarrador.
“Y que vivas por siempre, en el reino de los cielos”, dijo con la voz entrecortada, y se retiró con el sonido de las palmas de todos los presentes.
Ante la insistencia del público, publicó un segundo video en el que se puede ver que dieron un gran espectáculo. A pesar del momento que atravesaban, había muchos niños, por lo que los juegos, los retos, los chistes, las botargas y los trucos de su pequeña mascota fueron disfrutadas a lo grande.
Las publicaciones ya tienen más de un millón de reproducciones, más de 100 mil reacciones y mil comentarios, donde no solo aplauden el gesto de los Star Payasos, también le envían condolencias a la familia, y sobre todo fuerza par atodos los que sufrieron la pérdida del menor.
Algunos de los comentarios más destacados fueron: “Mis respetos para los papás para convertir lagrimas en alegría”; “la mejor manera de despedir a su pequeño se fue con una sonrisa; “me faltan manos para aplaudirte”; “De verdad que los admiro, admiro su profesionalismo. El estar en evento de esos. No cualquiera lo puede hacer, hacer reír a la gente en ese momento”.
Con información de El Heraldo de México