Potosinoticias.com
SLP

Personal de Gogorrón destaca visita de Ricardo Gallardo

Personal que trabaja en el Parque Recreativo Gogorrón, afirmó que es la primera vez que un Gobernador visita personalmente y entrega equipamiento, por lo que se dijeron motivados por la atención que recibe el balneario, para mejorar las condiciones en las que opera, desde el equipamiento hasta las instalaciones generales y la limpieza, gracias al interés del Gobierno del cambio que dirige Ricardo Gallardo Cardona para rescatarlo.

El gerente general, Epifanio Armijo García, explicó que tanto el Gobernador, como el secretario general de Gobierno, han demostrado mucho interés en mejorar las condiciones del balneario, como fue la colocación del cercado, que ahora brinda más seguridad a todas las instalaciones y a las familias que acuden, durante las diferentes temporadas vacacionales. Expresó que cuando lo recibió, estaba descuidado, sucio, en deplorables condiciones.

Para María Luis García Segura, empleada con dos años de antigüedad, el parque está viviendo un gran cambio y comentó que el cercado fue un gran acierto para garantizar la seguridad, además, anteriormente el balneario subsistía de las ganancias generadas, y ahora, “estamos teniendo mucho apoyo del Gobierno del cambio para solventar situaciones que no se les podía dar solución. Agradezco el apoyo que nos está dando Ricardo Gallardo”, finalizó.

Por su parte, César Armando Galicia, quien se despeña como salvavidas desde hace 25 años, afirmó que desde que inició la administración de Ricardo Gallardo Cardona, ha habido modernización del balneario, “han arreglado muy bien las albercas, se está trabajando para dar un mejor servicio a la gente” y añadió que ya cambiaron totalmente las instalaciones por lo que se está preparado para la temporada vacacional de Semana Santa, cuando el parque acuático llega a su máxima capacidad.

El señor Juan González Ávalos, con diez años de trabajar en el balneario, dijo: “estoy viendo buenas actitudes para los cambios, la nueva administración trae buen proyecto de mejoras, van buscando detallar lo dañado, creo que sí van echándole ganas para que se vea la diferencia”.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario