Potosinoticias.com
SLP

Preparan foro “La Mujer en el Turismo” para este miércoles

En el marco del Día Internacional de la Mujer, y sumándose a las actividades de “Juntas Somos Más Fuertes” del Gobierno de la Capital, la Dirección de Turismo Municipal llevará a cabo el día 15 de marzo de 09:00 a 14:00 horas su “Segundo Foro de la Mujer en el Turismo”, en Villa Danieli.

Por segundo año consecutivo, la Dirección de Turismo Municipal llevará a cabo el “Foro de la Mujer en el Turismo” en el cual, desde una perspectiva femenil, se comparten experiencias y conocimientos en el ámbito turístico.

En esta edición se contará con la Conferencia Magistral “Liderazgo y empoderamiento de la mujer en el Turismo”, de Araceli Ramos Rosaldo, Directora de relaciones públicas de Grupo Cuervo, quien inició y desarrolló el concepto y marca Mundo Cuervo, con el propósito de mostrar al mundo los aspectos más relevantes de nuestras raíces, historia y tradiciones, que está posicionado como uno de los mejores productos turísticos del Estado de Jalisco y del país.

En el evento se desarrollarán los paneles Trabajo en colectiva: presentación de proyectos, brecha salarial, publicidad sexista en turismo, a cargo de Mujeres Cerveceras y Al Estilo Femenino; Mujeres y Turismo: La menstruación durante los viajes, viajar maternando, derecho al tiempo libre, con la participación de Lucy Peralta, July Abud, Fer Cervantes y la Instancia de las mujeres. Finaliza con la presentación del Estudio de Caracterización de las Mujeres en el Turismo, caso San Luis Potosí a cargo de la Directora de Turismo Municipal, Claudia Peralta Antiga.

Dicho evento será de carácter gratuito con un horario de 09:00 a 14:00 Horas, en Villa Danieli.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario