Derivado de los trabajos de seguimiento realizado en las cámaras de seguridad, agentes de la Guardia Civil Estatal lograron la recuperación de una camioneta que minutos antes había sido sustraída de una empresa gasera.
En Avenida del Sauce y Periférico Norte, se observa la presencia de 4 masculinos encapuchados que ingresan al negocio, cortando los candados de la puerta además de portar arma de fuego, bates y unas pinzas cizalla con las que abren la caseta de seguridad.
Acto seguido, se dirigen a un vehículo de la misma empresa la cual roban, posteriormente salen de la gasera y se dan a la fuga sobre Avenida del Sauce con dirección a la colonia María Cecilia.
Para entonces, se establece coordinación con personal de la Guardia Civil Estatal generándose una persecución a efecto de detener a los presuntos responsables.
Minutos después, los agentes estatales tienen contacto con la unidad robada, misma que estaba en calidad de abandonada en Río Paisanos y Avenida del Sauce, por lo cual se inició con el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante la autoridad competente.