Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEOS| Denuncian a sujeto por sustraer violentamente a su hijo en Valle Dorado

Un nuevo caso de violencia vicaria ha sido denunciado en redes sociales. El viernes 10 de marzo, alrededor de las 17:00 horas, un hombre identificado como, Hugo M. invadió propiedad privada para sustraer a su menor hijo en la colonia Valle Dorado, de la capital potosina.

En los videos de las cámaras de seguridad se ve el momento en el que el sujeto llega en una camioneta Toyota, doble cabina en color gris rata, se baja y amarra un cable de la camioneta al portón para abrirlo a la fuerza.

Posteriormente, entra a la casa y se mete por una ventana, mientras dos personas intentan detenerlo.

Sale por la ventaa, vuelve a entrar, pero esta vez con su hijo en brazos, para después salir del domicilio, subir a la camioneta y huir con él menor. En el video del exterior de la casa se escucha cómo el niño está asustado y pide por su mamá.

El hecho ha sido denunciado por Claudia Ugalde, integrante del Frente Nacional contra la Violencia Vicaria, en apoyo a Yolanda, madre del menor sustraído, quien presuntamente ya había sido amenazada por Hugo M.

La última vez que fueron vistos fue este sábado 11 de marzo, alrededor del mediodía, en la colonia Himno Nacional. Se pide máxima difusión para recuperar a Máximo.

En San Luis Potosí, a pesar de las protestas de padres violentadores, la violencia vicaria ya está reconocida en la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, por lo que se hace el llamado a las autoridades para que investiguen esta sustracción violenta.

Con información de: El Universal SLP

Notas Relacionadas

Semáforos descompuestos en Santos Degollado ocasionan accidentes en la zona

Potosinoticias .com

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario