Potosinoticias.com
México

AMLO contó cómo recibió carta de madre de El Chapo

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la carta que recibió de María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue “un trámite”.

El mandatario relató este martes durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional que realizó una supervisión del camino que se está construyendo de Badiraguato a Guadalupe y Calvo, el cual pasa por la comunidad de Las Tunas, donde vive la mamá del Chapo.

Durante su visita, le avisaron que la mujer buscaba hablar con él, por lo que acudió a verla. Ahí le entregó una carta donde le pidió que sus hijas pudieran visitar al su hijo.

“La carta fue tan en privado todo y en secreto, que se la entregue a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que la hicieran llegar al embajador de Estados Unidos”, reiteró.

“Luego contestaron de la embajada que sí le iban a dar la oportunidad a una de las hermanas de Guzmán Loera para que lo fuera a ver”, explicó.

“Fue un trámite”, subrayó.

“Yo no tengo nada de que avergonzarme. Yo no establezco relaciones de complicidad con nadie”, añadió.

Información en proceso…

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Hallan sin vida a empresario secuestrado en Quintana Roo; dos detenidos

Potosinoticias .com

Desde lancha vendían cocaína a turistas en Quintana Roo

Potosinoticias .com

Deudores de pensión alimenticia no podrán tramitar INE, pasaporte ni licencia de conducir

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario