Potosinoticias.com
Cultura

La banda portuguesa “Moonspell”, se presenta por segunda ocasión en San Luis Potosì

Moonspell, la banda de Black/Gothic Metal de Portugal, se presenta el próximo 17 de marzo en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, concierto que forma parte de su celebración de 30 aniversario de carrera musical.

En su gira llamada Full Moon Tour, que se realizará en el mes de marzo por 9 ciudades de nuestro país.

Banda que se forma en 1992, lanzó su primer EP Under the Moonspell en 1994, un año antes del lanzamiento de su primer álbum Wolfheart. La banda ganó rápidamente estar entre las preferidas del público y se convirtió en una de las bandas de metal más reconocidas de Portugal.

Moonspell llegó a las cimas Portuguesas con su primer álbum Sin / Pecado, y fue, junto con Metallica y Iron Maiden, como la banda de metal en alcanzar el primer lugar de las listas de éxitos en Portugal, después del lanzamiento de su álbum, Memorial, en 2006. Con Memorial, Moonspell también se convirtió en la primera banda de heavy metal portugués en tener un disco de oro.

No te pierdas este gran concierto de una gran banda, para mayores informes en adquirir boletos en: www.cantodeaproducciones.com y en Morbid Shop (pasaje Zaragoza #875).

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Realizarán conferencia gratuita sobre evolución de penitenciaría de SLP

Potosinoticias .com

Diecinueve disciplinas se ofertan en el Centro Cultural Municipal La Merced

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario