Potosinoticias.com
Deportes

Presentan el Campeonato Nacional Infantil de Tenis

Felipe Morales

La Asociación Potosina de Tenis, presentó oficialmente el Torneo Nacional Infantil y Juvenil que se llevará a cabo durante Semana Santa en los clubes de la capital y en las canchas del Centro Tenistico en el Parque Tangamanga I.

Dicha presentación tuvo como escenario el Eco Museo del Parque y encabezada por, Olga Lidia Contreras presidenta de la Asociación Potosina de Tenis; Karla Hernández Sánchez directora del INPODE; Enrique Alfonso Obregon, director de los Parques Tangamanga; Paulo Martínez, presidente del Club Lomas Racquet, Club sede y Luis Manzo, segundo Vicepresidente de la FMT.

Como es una tradición desde hace 28 años San Luis Potosí recibirá a los mejores tenistas de las categorías desde 10 hasta 18 años en las ramas varonil y Juvenil.

Que se distribuyen para jugar en las canchas de los clubes Lomas Racquet Club en las categorías10 y 12 años ambas ramas; Punto Verde que recibirá a las categorías de 14 años en varonil y femenil asi como 18 femenil, Club Forma sede de 18 varonil y el Centro Tenistico Potosino que será anfitrión de las categorías de 16 años en varonil y femenil.

Notas Relacionadas

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Laura Palomino se hizo acreedora a la Six Medal Start

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario