Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEOS| Detienen a tres sujetos, tras el ataque a una mujer por intento de abuso sexual en Edomex

La Policía Municipal de Naucalpan detuvo a tres hombres por presuntamente haber atacado sexualmente a una mujer, después de que cámaras de seguridad captaran los hechos y vecinos encontraran a los supuestos responsables.

Las grabaciones muestran a la mujer, de 24 años de edad, caminando en la colonia la Mancha 1, en el Estado de México, de noche, cuando una combi se estaciona. Un hombre de playera blanca, pantalón y tenis negros desciende del vehículo y se esconde en la sombra.

Entonces, mientras la mujer caminaba sobre la acera, el sujeto la toma por la espalda y la avienta al suelo, en una de las áreas verdes de la zona. Se coloca sobre ella y la sostiene con sus brazos, mientras que la víctima intenta defenderse.

En su denuncia, la sobreviviente narró que el hombre la sorprendió por la espalda para tirarla al suelo, arrastrarla hacia unos matorrales y jalonearla durante unos minutos.

En un segundo clip, se escucha a la mujer asegurar que conoce a los implicados. “Me quieren violar”, grita en la calle, mientras que los responsables se suben a la camioneta y huyen de reversa.

Ante esto, los habitantes de la zona se organizaron y lograron ubicar el vehículo Nissan Urvan blanco modelo 2007, donde se encontraban los tres imputados: Marco N, Ignacio N e Irene N, de 39, 56 y 24 años de edad, respectivamente.

La policía presentó ante el Ministerio Público especializado a tres personas y el vehículo en el que se transportaban. Asimismo, se abrió una carpeta de investigación por abuso sexual.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario