Potosinoticias.com
Seguridad

Aparatosa volcadura en Periférico Norte dejó un lesionado

Un automóvil que circulaba por el Anillo Periférico Norte sufrió una aparatosa volcadura a la altura del panteón de Milpillas, los daños materiales son considerables y se reportó una persona lesionada.

De acuerdo a los hechos, al mediodía de este martes un automóvil Volkswagen Polo de color gris, circulaba por el Periférico con dirección de la carretera a Zacatecas a la de Matehuala.

Frente al panteón de Milpillas, la conductora perdió el control del volante a la izquierda y de esta forma el carro chocó contra la contención para luego seguir su trayectoria por varios metros y finalmente volcar quedando con las llantas hacia arriba sobre la superficie de rodamiento.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios a la conductora y la trasladaron a un hospital a recibir atención médica ya que presentaba golpes de consideración.

Del accidente se hicieron cargo elementos de la Guardia Civil Sección Caminos, quienes ordenaron el traslado del vehículo a una pensión para que se realizaran las diligencias legales, quedó con la parte frontal destrozada.  

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario