Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ayuntamiento de SLP e Interapas entregaron agua en 24 colonias

Este miércoles 15 de marzo, el Gobierno de la Capital y el Nuevo Interapas, continúan con el Plan Emergente de Abasto de Agua, con la entrega que instruyó el Alcalde Enrique Galindo en 24 colonias y zonas rurales, mediante 70 camiones cisterna que repartirán, en un solo día, más de 6 millones de litros de agua para habitantes de colonias ubicadas en los cuatro puntos cardinales de San Luis Potosí.

Este miércoles, las colonias atendidas son: Jacarandas, Las Piedras, Luis Donaldo Colosio, Blas Escontría, Manuel José Othón, Vista Hermosa, Las Flores, Morales Norte, Villas del Ajusco, Ponciano Arriaga y Maravillas Norte.

Los camiones cisterna del Gobierno de la Capital y el Nuevo Interapas también llevan agua para el consumo de la población potosina en las colonias Orquídea, Prados I, II y III; Guanos, Cecilia Occelli, Bellas Lomas, Viveros Satélite, Fraccionamiento Primavera, Tierra Blanca, Margarita Morán y San Nicolás.

Además de estas colonias, se atiende a las zonas rurales de Escalerillas y Casa Blanca, en la zona poniente del Municipio.

Este Plan Emergente de Abasto de Agua es una instrucción del Alcalde Enrique Galindo Ceballos para atender la situación que provocan las constantes fallas del acueducto El Realito.

Notas Relacionadas

Sonia Mendoza hará campaña sin falsas promesas: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Renuevan acceso a Real de Catorce

Potosinoticias .com

Inauguran escuela en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario