Potosinoticias.com
Deportes

Canel’s subcampeón de la Copa Zapopan de Ciclismo

Felipe Morales

La segunda edición de la Copa Zapopan 2023, dejo para el equipo Canel’s el subcampeonato en la persona de Miguel Reyes, quien luchó por la victoria hasta pocos kilómetros de la meta contra el colombiano, Juan Pablo Suarez, en un evento que contó con la participación de más de 600 corredores que se dieron cita para enfrentar el recorrido por las calles de Zapopan, Jalisco.

Los primeros ataques se hacen presentes, los Canel’s adelantan y se vuelven a agrupar buscando las metas volantes, poco a poco los giros comienzan a llegar a su final y surgió una fuga masiva de 8 corredores entre ellos, Ignacio Prado y Miguel Reyes.

A 20 kilómetros del final, Miguel Reyes, mantiene la lucha por la victoria, y a metros a la meta Reyes y Suarez pelean por la victoria; al final el colombiano da el salto para dejar al mexicano 50 metros atrás y así obtener la victoria con tiempo de 4:00:40 mientras que, Miguel Reyes, cruza la meta en segundo con 04:00:45.

Dentro del top diez que fue premiado, el también representante de Canel´ Ignacio Prado culminó la justa en la posición ocho.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario