Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Capturan a hombre que intentó asesinar a su novia con un bisturí en la Zona Universitaria en 2011

Un hombre que era buscado por autoridades de San Luis Potosí, fue detenido en Coahuila, al contar con una orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esta averiguación previa, se inició tras lo ocurrido el 11 de marzo del 2011, en calles de la zona universitaria de la ciudad capital, en donde David “N” habría lesionado a la altura del cuello, a su entonces pareja sentimental, utilizando un bisturí.

Desde ese momento, el individuo cambió de residencia, sin embargo, las labores para resolver este caso continuaron por la Fiscalía potosina, hasta dar con su paradero.

La figura de feminicidio se incorporó al Código Penal del Estado, en julio del 2011, razón por la que el delito que se le señala a la persona es el antes mencionado.

El hombre fue detenido en la colonia Colinas de San Francisco, en la ciudad de Saltillo, y trasladado vía terrestre por personal de la FGE a la ciudad de San Luis Potosí.

David “N” quedó interno en el centro de reinserción social de La Pila y a disposición de la autoridad judicial que lo reclama para que enfrente su proceso penal.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario