Potosinoticias.com
PORTADASLP

Consideran que la lista empresas que deben agua debe hacerse pública

Damaris Armendáriz

El presidente de la Asociación Méxicana de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí, Rafael Almendarez, consideró conveniente hacer pública la lista de los negocios del rubro que tienen grandes deudas en el servicio de agua potable, esto dijo con la finalidad de que no todos sean estigmatizados de esa manera.

Lo anterior luego de que la semana pasado el Gobernador del Estado junto con el alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos, declararon que entre los rubros con mayor deuda en la cartera vencida, los hoteles encabezaban la lista de deudores y que 12 de esas empresas hasta habían presentado amparos con la finalidad de no pagar.

“Es conveniente que se de a conocer yo creo que es lo más sano”, dijo Rafael Almendarez sobre la lista de deudores, e hizo un llamado, no sólo al sector hotelero, sino a todos los involucrados en la cartera vencida actual a pagar lo que les corresponde en materia de agua ante la crisis en San Luis Potosí.

Sobre el mismo tema consideró que la autoridad debe ser quién en el marco de lo permitido los haga cumplir más allá de sus responsabilidades, una deuda por la irresponsabilidad que representa aparecer en la lista de deudores.

“Está en la autoridad dar a conocer esa lista y pues cumplir”, finalizó presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí, Rafael Almendarez.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario