Potosinoticias.com
SLP

Por arrancar, prolongación de avenida Sierra Vista: Enrique Galindo

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, anunció que el Gobierno de la Capital construirá la prolongación de la avenida Sierra Vista, desde Plaza San Luis a Chapultepec: “Va a ser una obra de altísimo impacto vial. Hay varios nudos en este lugar que estamos destrabando, es algo muy importante para la ciudad, porque vamos a despresurizar Chapultepec, avenida Tercer Milenio y la Glorieta del Tec de Monterrey, es una revolución para la movilidad de todo el poniente de la Capital”.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos anunció que esta obra, que se realizará como parte del programa Vialidades PotoSÍnas, se encuentra ya en proceso de licitación: “Es un tramo de Sierra Vista, desde Plaza San Luis hasta el Poder Judicial de la Federación. Al conectar esto vamos a destrabar un montón de cosas para la ciudad. Está en licitación, hay dinero, hay proyecto, se resolverá el concurso en unas dos semanas”.

El Jefe del Gobierno de la Capital del Sí señaló que la continuación de avenida Sierra Vista “Es una de las obras más importantes y más abandonadas. Es una vialidad que se arrancó en administraciones anteriores pero tiene tramos inconclusos. La vamos a terminar con banquetas, luminarias y pavimentos, un trabajo integral como todos los del programa Vialidades PotoSÍnas”.

“Una vez que termine Sierra Vista, la movilidad  va a cambiar completamente esta zona de la ciudad, así como ha ocurrido con Calle 24, Calle 71, Salk, Constitución, Hernán Cortés y muchas otras que hemos atendido con Vialidades PotoSÍnas”, concluyó el Alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario