Potosinoticias.com
Espectáculos

Jonas Cuarón reinventa el mito del Chupacabras para Netflix

Chupa, la nueva película de Jonas Cuarón para Netflix con la que reinventa, en clave de cine de aventuras al estilo E. T., la leyenda del Chupacabras, llegará el 7 de abril a la plataforma de streaming.

Y mientras llega la fecha de estreno, este martes se lanzó un emocionante tráiler del filme en el que Christian Slater pretende dar caza a esta criatura mexicana aparecida en la década de los 90.

En Chupa se cuenta la historia de Evan, un niño solitario de 13 años que emprende un viaje desde Kansas hasta México para pasar un tiempo con su abuelo, Chava, interpretado por Demián Bichir.

Entrañable animal de aspecto felino

Será entonces cuando al llegar a su rancho descubrirá la existencia de una tierna criatura que muchos creían tan solo un mito: El Chupacabras.

Un ser que, es descrito por las leyendas mexicanas como una criatura que se alimenta de otros animales en zonas rurales.

Sin embargo, como deja entrever el emocionante adelanto de la película, en realidad, se trata de un entrañable animal alado de aspecto felino que terminará entablando una amistad con Evan.

Ambos, vivirán una aventura vertiginosa en la que tendrán que frenar las pérfidas intenciones de un grupo de cazadores, que liderados por Christian Slater, pretenden capturarla para su propio beneficio.

Giro completo al mito del Chupacabras

Chupa es la cinta con la que, a partir de un guión firmado por Sean Kennedy Moore, Joe Barnathan y Brendan Bellomo, Jonás Cuarón, coguionista de Roma e hijo del oscarizado cineasta Alfonso Cuarón, pretende dar un giro por completo al mito del Chupacabras.

La película también cuenta en su reparto con Julio César Cedillo (Narcos: México), Alex Knight (Predicador), Krystin Goodwin (She-Huk: Abogada Hulka) y Gerardo Taracena (Vacaciones en el infierno) entre muchos otros.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario