Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Precio del dólar hoy 16 de marzo en México

El peso mexicano abrió este jueves colocándose arriba de las 19 unidades por dólar, esto en el contexto de la incertidumbre que sigue afectando al mercados por el cierre de bancos en Estados Unidos y la crisis de Credit Suisse en Europa.

De acuerdo con información de Bloomberg, la moneda nacional se deprecia 0.59 por ciento, por lo que el tipo de cambio se ubica en las 19.08 unidades.

En la semana, el peso lleva dos días con pérdidas, siendo el más reciente el miércoles cuando se depreció 1.99 por ciento y perdió 37 centavos frente al ‘billete verde’, provocando que el tipo de cambio quedara al filo de las 19 unidades.

“De continuar la aversión al riesgo en los mercados financieros globales, el tipo de cambio puede subir hacia 19.50 pesos por dólar y en el caso poco probable de una crisis, subiría a 20.30 pesos”, escribió Gabriela Siller, directora de análisis económico en Banco Base.

Con información de: El Financiero

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario