Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Rod Stewart, Bizarrap, Ricky Martin y Black Eyes Peas estarán gratis en la Feria de San Marcos 2023

Rod Stewart, Bizarrap, Black Eyes Peas y Ricky Martin son algunos de los artistas que se presentarán gratis en la Feria de San Marcos 2023 de Aguascalientes del 16 de abril al 8 de mayo próximo en el Foro de las Estrellas.

La gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, anunció la presentación de los artistas de talla internacional con los que se espera una derrama económica de más de 8 millones de pesos.

El cartel del Foro de las Estrellas está conformado además por Danna Paola, Maluma, Manuel Turizo, Belinda, Camilo, Enjambre, Maldita Vecindad, Melendi, Lasso, Matisse, Moderatto, Alejandra Guzmán, Ha&Ash, Pesado, Edén Muñoz y Los Tigres del Norte, que será la encargada de cerrar con broche de oro las presentaciones.

En Twitter, Rod Stewart se hizo tendencia por formar parte del cártel de la Feria de San Marcos 2023, en la que normalmente se presentan artistas que interpretan música regional, banda o salsa, y lo que ha sorprendido más es que será totalmente gratis.

“Quiero vivirlo solo para poder decir “wey pos yo vi a Rod Stewart en Aguascalientes”, escribió el usuario de Twitter @pepenoriega.

¿Feria de San Marcos, cuál es su origen?

La Feria de San Marcos tiene más de 180 años de historia en Aguascalientes, donde se ha convertido en una excelente muestra de tradición, arte y cultura popular de México por las actividades y espectáculos que ofrece.

Los conciertos, la exposición ganadera, el casino y el serial taurino son algunas de las mayores atracciones para los visitantes que acuden año con año.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario