Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ya están a la venta las sillas para la Procesión del Silencio en Ticketmanía

El uso de las sillas en la próxima Procesión del Silencio sí se cobrará, vía la empresa Ticketmanía y la organización de la venta estará a cargo de los presidentes de las 32 cofradías, informó la titular de la Secretaría de Cultura, Elizabeth Torres Méndez.

Los boletos ya están a la venta en la página web de la empresa boletera, con un costo general de 200 pesos por asiento, distribuidos en 10 secciones.

En entrevista, la funcionaria estatal expuso que, este tema lo están gestionando directamente todos los presidentes de cofradías con la empresa Ticketmanía, situación en que el Gobierno del Estado no se involucrará.

“Ellos se organizaron con esta empresa para llevar a cabo todo el acomodo, renta y distribución de las sillas. El recurso que se recaude sería utilizado por las cofradías, porque son los que están en concordancia o arreglo con esta persona de Ticketmanía”, aseveró.

La funcionaria dijo que el año pasado la referida empresa les dio un remanente de la ganancia que se tuvieron, cantidad que se desconoce a cuánto ascendió, “recurso con el que se compraron pinturas y se paga a los trabajadores que tengan que dar mantenimiento a partes dañadas de las andas, para que en este 70 aniversario de la Procesión del Silencio puedan ir acorde y bien arregladas”.

Torres Méndez agregó que desde la dependencia que dirige solamente estarán apoyando, “más que nada en la coordinación con instancias de gobierno como es seguridad, que es lo principal porque no queremos que haya algún distractor en el transcurso de la procesión por seguridad de todos los participantes que llevan a cabo este evento”.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

El precio del dólar hoy 29 de marzo de 2024 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario