Potosinoticias.com
SLP

FGE implementa nuevos métodos de trabajo en diversos departamentos

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja bajo nuevos métodos que están implementando un cambio en la instancia y que brindan mayores resultados a la población, aseveró el titular de esa institución, José Luis Ruiz Conteras.

“Se están generando nuevas formas, métodos de gestión, con la finalidad de que todas las instituciones involucradas o los entes, en este caso Policía de Investigación, Ministerios Públicos y los analistas, el propio personal administrativo, entren en una nueva dinámica”, señaló.

Dijo que en las últimas mediciones que se han hecho, los resultados que ha tenido la Fiscalía, superan las metas trazadas.

“Hoy por hoy vamos más arriba en un porcentaje, en comparación con los primeros tres meses del año pasado”, comentó.

Apuntó que un ejemplo, es la labor que realiza la Dirección General de Métodos de Investigación que diariamente cumplimenta mandamientos judiciales.

“Se está trabajando en todo. También órdenes de comparecencia, los mandamientos que se dan cumplimiento, porque además actuamos en favor de otras autoridades, como son las familiares, la junta laboral y de conciliación”, refirió.

Asimismo, mencionó que luego de la pandemia del Covid-19, todo el personal de la FGE trabaja de forma presencial y con los horarios habituales.

“Estamos trabajando al cien por ciento ya. De inicio no tenemos personal en casa. Se está trabajando en los horarios que ya se han modificado también, con la finalidad de dar una atención integral a toda la ciudadanía”, finalizó Ruiz Contreras.

Notas Relacionadas

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Denuncian trato discriminatorio por preferencias partidistas en el Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Con propuestas y diálogo CEEPAC realiza primer debate distrital en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario