Potosinoticias.com
MéxicoViral

VIDEO| Decían ser refugio de perritos en CDMX y los dejaban morir

En la Ciudad de México (CDMX), fue identificado un lugar que fungía supuestamente como un refugio de perritos en la alcaldía Miguel Hidalgo, pero los abandonaba hasta morir. El video que circula en redes sociales está causando gran indignación por la forma en que fueron encontrados algunos de los canes que se encontraban en el sitio.

El hecho presuntamente se registró en la ‘Asociación Redac’, que se ubica en la alcaldía Miguel Hidalgo. La información expuesta por el periodista Carlos Jiménez señala que ‘según ellos cuidaban y salvaban animalitos’, pero en el video que compartió en redes sociales se muestra cómo fueron encontrados los animales.

En el video se observa a un perrito de color blanco muerto y tieso en señal de que ya habían pasado varios días de que falleció. El animal es manipulado por una persona y puesto en una bolsa aparentemente de basura, aunque se dificulta meterlo por el estado en el que está.

De acuerdo con lo expuesto, a este animal que se muestra en el video lo tenían muerto en el refugio ya muerto sobre una mesa.

Las malas condiciones en la Asociación fueron identificadas por la Brigada de Vigilancia Animal, que pertenece a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), misma que acudió al rescate de los perritos.

Video de perritos en refugio indigna en redes

Usuarios reaccionaron al video que se compartió en redes sociales y la mayoría pidió vigilancia a este tipo de lugares, puesto que mucho piden aportaciones y no cumplen con las funciones que deberían hacer. Entre los comentarios destacan:

  • Poca manera. Y muy seguramente pedían aportaciones para la manutención.
  • Por gente malvada como esta, a los refugios que sí ayudan les cuesta mucho trabajo encontrar apoyo.
  • Si el refugio no acepta croquetas, únicamente dinero.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Diputados aprueban en lo general reforma que crea el sistema de Pensiones para el Bienestar

Potosinoticias .com

Laboratorio Electoral documenta 51 asesinatos vinculados al proceso electoral

Potosinoticias .com

Matan a dos elementos de la Guardia Nacional en Azcapotzalco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario