Potosinoticias.com
México

Cachan a adultos mayores en peculiar método de venta ilegal en Neza: video

Un adulto mayor fue grabado en video en una venta ilegal muy peculiar de sustancias prohibidas en el municipio de Nezahualcóyotl (Neza) en el Estado de México y fue detenido junto con uno más.

En las imágenes grabadas se puede ver cómo uno de los adultos mayores baja desde la azotea de un inmueble, a través de un cordón, una bolsa transparente con algo en su interior hacia la calle y abajo ya lo espera quien parece ser un cliente, que recibe la bolsa desde la banqueta y después de unos segundos, el adulto mayor vuelve a subir la bolsa.

El hombre que recogió lo que habría en la bolsa se va tras realizar la especie de trueque, sin que nadie sospeche que se trata de una acción presuntamente ilegal a plena luz del día.

De acuerdo con las autoridades de Neza, tanto el adulto mayor que se aprecia en el video como uno más, fueron detenidos este este fin de semana en la colonia Impulsora del citado municipio, por personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y Policía Estatal, ya que, tras la denuncia en redes sociales, se habría solicitado un cateo al inmueble donde se ve llevar a cabo el trueque, utilizado posiblemente para actividades ilegales.

Las dependencias de seguridad del Estado de México hallaron y detuvieron a los adultos mayores Nicolás “N” y Víctor Manuel “N” por su presunta participación por delitos contra la salud al hallarlos en posesión de sustancias de características de la marihuana, lo que posiblemente era comerciado mediante el peculiar método de trueque en la bolsa que se ve bajar de la azotea por un hombre en el video.

Ambos adultos mayores fueron puestos a disposición de la autoridad por estos hechos y, la captura de imágenes donde se ve descender la bolsa por el adulto mayor se volvió viral en distintas redes sociales como en la cuenta de Twitter de denuncia @QuePocaMadre_Mx.

Con información de Uno TV

Notas Relacionadas

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario