Potosinoticias.com
Deportes

Equipo de Handball de Ciudad Valles calificó a los Juegos Nacionales CONADE

Felipe Morales

Tras la celebración del Campeonato Macro Regional de Handball, surgieron los equipos que representarán a los once estados de la Macro Región A en la Etapa Final de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Resultando que el equipo femenil de Ciudad Valles de la categoría 19 a 21 años logró obtener la calificación al máximo certamen deportivo del país, al tener un brillante desempeño en el Macro que se llevó a cabo desde el pasado viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y el Centro de Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

Partido a partido el conjunto Huasteco fue edificando el camino a la ansiada calificación, confirmando el logro en el último juego de la categoría sostenido ante la selección de Chihuahua.

La Selección de San Luis Potosí que representará al Estado en los Nacionales que se llevarán a cabo en el Estado de Morelos, está integrado por Stephani Pacheco, Jessica Nuñéz, Melanie Vázquez, Daniela García, Grecia Castillo, Letty Martínez, Karol Delgado, Lizet López, Beyda Soni y Mariana Hernández dirigidas por Martín Martínez.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario