Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que habría golpeado a su pareja y su hijastra

Agentes municipales adscritos a la Unidad especializada para la atención de la violencia familiar y de género de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) auxiliaron a dos mujeres que señalaron haber sido víctimas de violencia familiar. El señalado fue detenido por los agentes municipales y puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Bugambilias de la colonia Las Flores, al norte de la ciudad, donde los agentes municipales acudieron ante el reporte recibido en el C4 Municipal.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer de 20 años, quien señaló a su padrastro por presuntas agresiones físicas contra ella y su madre. La afectada narró que su padrastro se presentó en el domicilio donde comenzó a lanzar insultos y golpes contra ambas, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la autoridad municipal.

Ambas presuntas víctimas señalaron directamente a su agresor de nombre Miguel “N” de 47 años quien fue informado del motivo de su detención así como de los derechos que le asiste la ley y enseguida fue trasladado a Justicia Cívica para la realización de la certificación médica correspondiente.

Finalmente, los oficiales procedieron con la puesta a disposición ante la Fiscalía especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales, donde se determinará la situación legal del señalado.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario