Potosinoticias.com
Seguridad

Dan más de 210 años de prisión en conjunto a grupo de feminicidas en SLP

La Fiscalía Especializada en Feminicidios obtuvo una sentencia de poco más de 210 años de prisión en conjunto para los responsables de la muerte de una mujer ocurrida en la ciudad de San Luis Potosí.

El Tribunal de Enjuiciamiento determinó que Yenni “N”, José “N”, Miguel “N”, Francisco “N” y Jonathan “N”, tendrán que pasar 42 años y seis meses cada uno, recluidos en el centro de reinserción social de La Pila.

Los hechos sucedieron el 18 de agosto del 2019, afuera de un inmueble ubicado en calle Camino Real a Pinos en el fraccionamiento Manuel José Othón, en la zona de la colonia Fovisste y avenida Muñoz, en donde le prendieron fuego a la víctima, causándole múltiples lesiones.

La agraviada logró solicitar auxilio a los vecinos, siendo trasladada a un hospital cercano, sin embargo, perdió la vida a consecuencia de las múltiples heridas que presentaba.

Gracias a las labores de investigación, los agentes de PDI establecieron que horas antes de lo suscitado, la víctima se encontraba en una fiesta en la colonia Jacarandas donde tuvo un altercado con una mujer, quien ordenó la agresión.

Las cinco personas involucradas en este caso, también deberán pagar la reparación del daño, así como la sanción pecuniaria correspondiente.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario