Potosinoticias.com
SLP

 Hay garantías en seguridad y agua para atender al turismo, asegura el alcalde Enrique Galindo

Damaris Armendáriz

El alcalde Enrique Galindo Ceballos consideró que la marca ciudad en la capital dará un impulso de identidad en materia turística; esto en el marco del lanzamiento de “San Luis Capital: Un destino para todos” esta tarde de jueves.

“La marca ciudad a nivel turística nos va a dar una identidad, nos posiciona, nos lleva a niveles de comercialización que la capital no había tenido, lo demás es importante, pero esto es fundamental para poder posicionar a San Luis Potosí a nivel turístico”, argumentó Galindo.

Consideró que a nivel turístico la ciudad califica en el ámbito internacional como destino inclusivo y que entre los visitantes que más recibe la capital se encuentran personas de países como Estados Unidos y Colombia.

A pesar de la crisis hídrica que atraviesa la zona metropolitana, el presidente municipal de la capital aseguró que aunque es un reto hay garantías en el tema de seguridad y agua para los visitantes a los que se adaptarán.

Y explicó que entre las acciones que conlleva el mantener una marca ciudad, se encuentran en la creación de una estrategia para que los hoteles se regulen y sean “amigables” con el uso del agua.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario