Potosinoticias.com
Espectáculos

Reviven video de Ángela Aguilar hablando con acento argentino y se vuelve viral

No hay semana en que Ángela Aguilar no sea tendencia en redes sociales, ya sea por alguna declaración que hizo o por sus espectaculares fotos en Instagram. Ahora la controversia es por un video de hace meses.

Alguien revivió el momento en que la cantante apareció en un video hablando como si fuera argentina mientras caminaba por las calles de España al lado de su padre, Pepe Aguilar. Los comentarios negativos no se hicieron esperar.

Recordemos que hace algunas semanas, cuando Leo Messi se llevó la Copa del Mundo, muchas personas se rieron de la cantante cuando aseguró que es 25% Argentina. La criticaron porque ella siempre ha cantado música regional mexicana junto con su familia.

“No te lo puedo explicar, porque no lo vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa. Hoy, todos somos más celestes que el cielo”, dijo en un tuit.

Posteriormente Pepe Aguilar, su papá, aseguró que la joven de 19 años sí tiene raíces argentinas, pues su abuela materna es de aquel país. La mamá de Ángela ya nació aquí en México, al igual que la cantante.

Nadie olvida ese episodio, por eso en las últimas horas revivió el video donde se puede ver a Ángela en las calles de España imitando el acento argentino, el cual le recuerda a su abuela.

“Seguimos caminando por ahí y yo tengo un frío de la caramba, che… (Su abuelita) también dice unas groserías. Se va a enojar y todos los argentinos que están viendo esto. Perdón, no los ofendo”.

El video data de hace cuatro meses y desde ese periodo las críticas estuvieron activas: “La prima sí es mexicana, apóyenla”, “Qué incómodo” y “La nena de Argentina”, fueron algunos comentarios.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario