Potosinoticias.com
Seguridad

VIDEO| Sujetos armados asaltan a repartidor en B Anaya y lo despojan de su moto

Damaris Armendáriz

Vecinos de la avenida Ricardo B. Anaya, denunciaron el asalto a un repartidor de comida a punta de pistola, la tarde de ayer en la calle Líbano; los asaltantes se llevaron a motocicleta de la víctima.

Los hechos se suscitaron ayer por la tarde alrededor de las 18:30 horas en la calle en la calle Líbano, próxima a la avenida B. Anaya, por lo que los vecinos difundieron el video de cuando el repartidor por aplicación fue asaltado en su horario de servicio por dos presupuestos delincuentes quiénes robaron su principal herramienta de trabajo.

Los dos sujetos se acercaron con el joven, quién se encontraba revisando el celular en ese momento y uno de los hombres sacó de la bolsa de sus bermudas un arma con la que amenazó al repartidor, para inmediatamente quitarle su motocicleta y así mismo huir hacía la avenida mencionada.

La motocicleta no contaba con placas, ya que recién tenía permiso de circulación; en las imágenes captadas por cámaras de seguridad puede observarse a transeúntes que pasaban por el lugar al momento de los hechos, sin embargo nadie brindó auxilio al repartidor.

Notas Relacionadas

Captura a indicado por feminicidio en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Fiscalía localiza a dos jóvenes buscados en la Huasteca

Potosinoticias .com

Muere recluso del Penal de la Pila tras ser apuñalado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario