Potosinoticias.com
SLP

Con un bate, Donald Trump amenaza y se burla del fiscal que lo investiga por sobornos: “Te voy a matar”

Después de que esta mañana el ex presidente Donald Trump amenazara con “muerte y destrucción” en caso de que se le detenga por el caso de Stormy Daniels, sus intimidaciones no cesan, por el contrario va contra las personas que no estén de acuerdo con él o en este caso con quien lo acusa de manera fiscal.

Trump volvió y en pocos días ha lanzado severas advertencias a sus oponentes, esta vez lo hizo en contra Alvin Bragg, fiscal de Manhattan quien lo ha acusado sobornos y por un presunto pago de dinero secreto otorgado a la estrella porno Stormy Daniels. Fue mediante su red social Truth Social, donde intimidó al funcionario con una fotografía.

En la publicación que fue hecha esta madrugada, se ve a Trump sosteniendo un bate de béisbol junto a una foto de la cara de Alvin Bragg. La amenaza produjo una ola de críticas y se comenzó a pedir que se tomen medidas contra el empresario por tratar de amedrentar a un fiscal, lo que sería otro cargo como delito de acoso.

Amenazan de muerte al fiscal que investiga a Trump y envían sobre con polvo blanco

Casualmente, después de la polémica publicación, un polvo sospechoso fue enviado a la oficina del fiscal en el Bajo Manhattan este viernes, al parecer el polvo se encontró en un sobre, marcado como “Alvin”, entregado por el Servicio Postal de Estados Unidos a la sala de correo, la carta decía: “ALVIN: ¡TE VOY A MATAR!!!!!!!!!!!!!” según NBC News , quien informó que el FBI ahora se encuentra investigando.

Pero esta no ha sido la única forma de intimidar al juzgado de Manhattan, a inicios de esta semana se dio la alerta de un par de amenazas de bomba. El fiscal de distrito informó que la emergencia se contuvo de inmediato y que la Unidad de Servicios de Emergencia de la policía de Nueva York y el Departamento de Protección Ambiental de la ciudad de Nueva York determinaron que no había ninguna aparato explosivo.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario