Potosinoticias.com
SLP

La edición del Reto Mobil 2023 llega con premios de combustible gratis

Reto Mobil + está de vuelta en las Estaciones de Servicio Mobil San Luis PotosíMobil San Luis Potosí ofrece el jersey oficial del Atlético de San Luis por tan solo un check-in más $ 350.

Tras tres años seguidos recompensando a los clientes de las estaciones de servicio Mobil, El Reto Mobil + edición 2023 regresa para seguir consintiendo a los clientes de Mobil, otorgando premios de combustible por sus visitas a las estaciones de Servicio Mobil.

En esta edición del Reto Mobil se ofrecen 80,000 premios de combustible a nivel nacional, en un plazo a partir de marzo hasta el 15 de diciembre del 2023.

Además, en la sección de premios regionales, Mobil San Luis Potosí ofrece por tan solo 1 check-in + $350 pesos el jersey oficial del Atlético de San Luis.

La dinámica para participar es la misma; acumula check-ins los cuales obtendrás al registrar tu visita a la estación de servicio Mobil cargando un mínimo $250 de gasolina Mobil® Synergy Supreme+ o Mobil® Synergy Extra o comprar un mínimo $200 en lubricantes Mobil.

Los usuarios pueden registrarse a través del portal www.retomobil.com llenar el formulario y descargar su tarjeta digital para comenzar a registrar check-ins, así mismo una vez se junten los check-ins necesarios para canjear un premio en el mismo portal podrán ser canjeados.

No olvides informarte de todas las novedades, información de combustible, promociones, dinámicas y más en las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook, @MobilSLP en Twitter, en Instagram como mobilslp y en Linkedin como Mobil San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario